UNA ROBUSTEZ QUE NACE
DESDE EL INTERIOR

LA ROBUSTEZ ESTÁ EN NUESTRA SANGRE. FABRICADO PARA SER RESISTENTES.
ORGULLOSO DE LLEVAR LA MARCA CAT®.

Cat lleva más de 100 años fabricando algunas de las máquinas y motores más resistentes y confiables de la historia. La marca Cat es un símbolo de calidad extrema, rendimiento superior y, sobre todo, innovación tecnológica. Estas características se mantienen en nuestro portafolio de celulares Cat.

A diferencia de los teléfonos tradicionales, los celulares Cat están diseñados para funcionar en condiciones extremas, desde obras llenas de polvo y barro hasta almacenes y centros de distribución altamente automatizados.

Cat-S62-Pro-Dust-Proof-HI-Mar-22-min.png

IP68 & IP69
A PRUEBA DE POLVO

Todos y cada uno de los teléfonos Cat están completamente sellados. La carcasa está sellada con un adhesivo sensible a la presión mucho más resistente y duradero que los pegamentos utilizados en los celulares orientados al mercado masivo que protege todas los puertos de entrada de sustancias líquidas o sólidas. 

Incluso los puertos del altavoz y el micrófono están protegidos por una malla acústica de doble capa para evitar la entrada de polvo y partículas dañinas y la apertura está cubierta para evitar la entrada de un objeto extraño perfore la malla sin darse cuenta. 

Play Video

Baterías de larga duración y resistentes a la degradación

Cuando el acceso a un punto de carga es complicado o impredecible, es importante que los usuarios de los teléfonos Cat puedan contar con una batería de larga duración.  Todos los teléfonos Cat tienen una batería de gran tamaño optimizada de manera inteligente a nivel de software y sistema operativo para proporcionar energía durante más tiempo.

Estas baterías también se prueban a altas y bajas temperaturas, y están físicamente protegidas por una cubierta metálica resistente a perforaciones y rodeadas por un material amortiguador de impactos.  Aunque el diseño del dispositivo permite una expansión y una ventilación normal, la batería está firmemente fijada para evitar que las caídas del teléfono den lugar a movimientos inesperados que podrían dañar otros componentes o la propia batería. 

DISEÑADO PARA
EMPRESAS

Reflejamos el sello de calidad y confianza de la marca Cat en cada uno de los teléfonos que hacemos. Para apoyar a nuestros clientes en su día a día, ofrecemos una garantía de un año y contamos con centros de asistencia y servicio técnico locales, para que pase lo que pase, podamos estar ahí para ayudarle.

Todos nuestros celulares, además de contar como mínimo con la certificación IP68 y MIL-SPEC, están fabricados con materiales de la más alta calidad, desde marcos fuertes hasta pantallas con Corning® Gorilla® Glass, el vidrio más resistente contra rayones.  

PRODUCTOS

Cat® S62 Pro

El mejor teléfono para el trabajo

Cat® S42 H+

El primer teléfono antibacterial