Cat® S62 Pro

El mejor teléfono para el trabajo, con cámara térmica FLIR® integrada

Ponte en contacto con nuestro equipo comercial de expertos para que puedan ofrecerte las mejores opciones para tu negocio

hbspt.forms.create({ region: “na1”, portalId: “9240025”, formId: “ba016929-e022-4def-846f-3255f18f8b68” });

Mejoras en imágenes térmicas

El Cat S62 Pro ofrece varias mejoras que proporcionan más detalles en las imágenes térmicas para ayudar a localizar y diagnosticar humedad, fugas, puntos de acceso, cortocircuitos, bloqueos o temperaturas elevadas. 

Cuenta con el sensor Leptón FLIR de mayor resolución disponible en el mercado. El sensor de grado profesional FLIR Lepton® 3.5, brinda un aumento del 4x en la cantidad de píxeles térmicos. Combinado con la tecnología VividIR™ de FLIR, el Cat S62 Pro ofrece una calidad de imagen mejorada, más nítida y una resolución térmica más alta.

Cámara
MSX de intensidad fija
Procesamiento de imágenes
VividIR
MSX, a una intensidad configurada
Mezcla alfa

Las imágenes térmicas se pueden combinar con la imagen visual de la cámara Sony de doble píxel de 12MP del S62 Pro o se pueden usar con la tecnología MSX® (Multi-Spectral Dynamic Imagen) de FLIR de intensidad variable que superpone los detalles lineales de la escena en la imagen térmica, proporcionando un mayor contexto para ayudar a comprender las imágenes térmicas. 

En la cima de la innovación, con un diseño funcional y resistente

Con un diseño moderno y resistente, el S62 Pro está protegido por un marco de aluminio de alta calidad y una pantalla con el último vidrio Corning® Gorilla® Glass 6, resistente a los rayones. 

A prueba de caídas hasta 1,8 metros

Rigurosas pruebas de caídas de hasta 1,8m sobre acero, incluidas las caídas repetidas en cada lado y esquinas.

A prueba de polvo

Diseñado para exceder la credencial MIL SPEC 810H contra polvo, golpes, agua, vibraciones y temperaturas extremas.

Sumergible en agua hasta 1,5 metros de profundidad hasta 35 min

IP68 & IP69 rating demuestran que soporten no solo una salpicadura sino una inmersión completa.

Fácil de desinfectar

Puede lavarse con agua, jabón, desinfectantes, toallas con alcohol y cloro. 

Nuestra tercera generación de la serie Cat® S60 tiene la mejor cámara térmica integrada disponible en el mercado en un celular.

Altamente sensible a las mínimas diferencias de temperatura y con mejoras sustanciales en la calidad y claridad de la imagen térmica, el S62 Pro ofrece nuevas mejoras significativas. Utilízalo para descubrir más sobre el mundo que nos rodea, incluso en completa oscuridad; monitoree, diagnostique y ahorre tiempo.

También hemos actualizado el tamaño de la pantalla a 5.7 “FHD + (18×9), la memoria a 6GB RAM / 128GB ROM y hemos agregado un sensor de huella digital y un chipset más rápido. Con sistema operativo Android 11 y una batería de larga duración optimizada, el Cat S62 Pro es el teléfono de trabajo excepcional.

Con un diseño moderno y resistente, el S62 Pro está protegido por un marco de aluminio de alta calidad y una pantalla con el último vidrio Corning® Gorilla® Glass 6 resistente a los rayones. 

Tiene dos ranuras para tarjetas SIM y para memoria expandible a través de una tarjeta microSD (1x SIM + 1x microSD / 2x SIM), una tecla programable para PTT y un sensor de huella digital. Es tan resistente como se puede esperar de CAT, con una tapa trasera TPU de goma antideslizante que está construido para durar.

El mejor teléfono para el trabajo

El Cat S62 Pro es un móvil resistente con herramientas avanzadas que proporciona acceso instantáneo a imágenes térmicas de calidad profesional. Ofrece varias mejoras que proporcionan más detalles térmicos para ayudar a localizar y diagnosticar la humedad, la fuga, el punto de acceso, el cortocircuito eléctrico, el bloqueo o la temperatura elevada.

Características

  • Imágenes térmicas de grado profesional con el sensor FLIR Lepton 3.5
  • Incremento de 4x en el número de píxeles térmicos
  • ROM de 128 GB expandible mediante tarjeta microSD ™ hasta 256 GB (1x SIM + 1x microSD / 2x SIM)
  • Ultraresistente: IP68 & IP69 y Mil-Spec 810H: A prueba de polvo y caídas a 1,8m sobre acero, vibración, arena, niebla salina y resistente a la presión
  • Pantalla de 5.7 “FHD+ 18: 9 protegida por Corning Gorilla Glass 6
  • Batería de larga duración (4000 mAh) hasta dos días de uso general