Resistente y Confiable

El Cat S62 está diseñado con un nivel superior de protección y un diseño amigable para el bolsillo. Si trabaja y se dvierte en ambientes desafiantes, el Cat S62 es lo suficientemente resistente como para sobrevivir a las caídas y los golpes del día a día, al tiempo que proporciona la confiabilidad que nuestros clientes esperan de las credenciales resistentes líderes en su categoría de Caterpillar. 

Cat S62


Choose your carrier

IP68 & MIL-SPEC 810H

A PRUEBA DE CAIDAS HASTA 1,5 M SOBRE ACERO

SUMERGIBLE: 1,5M POR 35 MINUTOS

POTENTE BATERIA DE 4000 MAH

Innovación, durabilidad y diseño

Diseñado principalmente para condiciones de trabajo extremas, el Cat S62 es anti incendiario, cumpliendo con los estrictos requisitos de seguridad para la protección en entornos de trabajo peligrosos. Su pantalla super brillandte de 5,7″ está protegida por Corning® Gorilla® Glass 6 contra rayones y roturas; optimizada para uso en exteriores con tecnología de trabajo con dedos mojados o guantes. 

Historial de resistencia

Sabemos que para nuestros usuarios de Servicios de Construcción y Emergencia; un equipo confiable puede significar la diferencia entre la vida y la muerte. Es por eso que combinamos la tecnología de grado militar con las expriencias aprendidas de las personas en campo. También apreciamos eso para nuestros usuarios de Logística; La falla del dispositivo puede resultar en grandes cantidades de tiempo perdido, no alcanzar los objetivos y una pérdida sustancial de ganancias. Puedes llevar el Cat S62 contigo a cualquier lugar y a todas partes. Está diseñado para ayudarlo a prosperar en situaciones desafiantes de trabajo al aire libre y actividades de ocio extremas por igual. 

El mejor teléfono de trabajo

We’ve added a fingerprint sensor, boosted the memory to 4GB RAM / 128 GB ROM and included a faster chipset and Android 10. Equipped with a 4000mAh battery that supports Qi Wireless Charging, Quick Charge 4.0 and POGO pins for quick power when and where you need it, the Cat S62 is the ultimate work phone.

Celular fácil de limpiar

En manos de los trabajadores, desde contratistas hasta profesionales de la salud y agricultores hasta repartidores, sabemos que nuestros dispositivos pueden mojarse y ensuciarse. Los celulares Cat son extremadamente fáciles de limpiar sin necesidad de estuches adicionales que atrapan y acumulan gérmenes. Y en estos tiempos de vigilancia de la higiene, es aún más importante que nuestros productos puedan sumergirse y lavarse repetidamente con agua caliente y jabón y resistir productos químicos, blanqueadores y desinfectantes; manteniéndote a ti y a los demás a salvo.

Un teléfono que te resiste

Ser capaz de recibir una patada (a prueba de caidas, agua y polvo) y tener las calificaciones más altas de protección MILSPEC e IP ya no significa que los teléfonos deban ser básicos y feos. Nuestros últimos celulares también utilizan los materiales y acabados de máquina más avanzados y están diseñados para ser tan elegantes como resistentes. 

Pantalla de alto rendimiento

La pantalla súper brillante de 5,7″ está protegida por Corning® Gorilla® Glass 6 resistente a rayones y roturas optimizado para uso en exteriores con una pantalla táctil que funciona con los dedos mojados o cuando se usan guantes. Cubierto por una garantía integral de 1 año para pantallas rotas y daños por agua. 

Soporte Empresarial

Debido a que el negocio nunca se detiene, el Cat S62 incluye soporte android enterprise para las principales soluciones EMM y un sensor de huellas dactilares para una mayor seguridad. También cuenta con una tecla programable amarilla útil para Push To Talk o para encender fácilmente la linterna o iniciar una aplicación importante.