Higiene: Una prioridad

Te recomendamos que limpies tu teléfono varias veces al día

Todos los smartphones Cat® se pueden limpiar repetidamente con jabon, desinfectante, cloro y alcohol.

Afortunadamente todos los teléfonos Cat son resistentes y se pueden limpiar al mismo tiempo que te lavas las manos. Simplemente lave el teléfono con agua tibia y jabón, enjuáguelo bajo el grifo o sumérgalo completamente en agua y jabón.

Antes de lavar el teléfono, desenchufe todas las fuentes de alimentación externas, dispositivos, cables y asegúrese de que todas las cubiertas de los puertos y la puerta SIM estén firmemente cerradas, esto evita un exceso de humedad en las aberturas.

Si su teléfono necesita una limpieza más profunda, esta construido para durar. Puede aplicar gel antibacterias o limpiar todas las superficies externas del teléfono utilizando toallas con alcohol. Nuevamente asegurando que todos los cables estén desconectados y todos los puertos estén firmemente cerrados.

Fácil de limpiar

Al ser un teléfono resistente, usted puede utilizar cepillos, paños, toallas de papel, toallitas desinfectantes o artículos similares sin preocuparse de que un exceso de limpieza provoque daños en la pantalla o cualquier otra parte del teléfono.

Los gérmenes pueden vivir en todo tipo de superficies y transferirse fácilmente a sus manos. Como regla general limpie su teléfono Cat tan a menudo como sus manos para evitar la transferencia de gérmenes entre los dos. Interactuamos con nuestro teléfonos miles de veces al día y a menudo cerca a la cara, lo que significa que cualquier bacteria, virus u otro germen que esté en su teléfono podría transferirse a su piel.

Diseñado para limpiarse fácilmente para todos aquellos que necesitan trabajar sin preocupaciones