Teléfonos resistentes por dentro y por fuera

Nuestra gama de teléfonos y accesorios no te fallarán en las situaciones difíciles.

Teléfonos hechos para durar

Los teléfonos Cat se han diseñado para resistir estilos de vida exigentes y para sobrevivir a entornos exigentes, en la obra, en la granja o en exteriores extremos.

Nuestras pantallas Corning® Gorilla® Glass incorporan una tecnología de reconocimiento de dedos húmedos o enguantados, para que puedas contestar llamadas sin complicarte la vida.

La pantalla ultrabrillante es perfecta en los momentos en que intentas leer la pantalla del teléfono con luz solar directa.

El audio alto y de elevada calidad te ayudará cuando trabajes en entornos ruidosos.

Gracias a una batería de larga duración, puedes confiar en tu teléfono Cat en las situaciones más difíciles.

MIL-SPEC 810H

A prueba de caídas, impactos y polvo

Fabricados según las especificaciones militares

Los teléfonos Cat son a prueba de impactos y polvo, y están construídos con materiales resistentes para que puedas trabajar sin preocupaciones. Su fabricación cumple especificaciones de rango militar.

Resistente a caídas

Si consideras que un teléfono debe ser a prueba de caídas, necesitas un dispositivo resistente que soporte las caídas a gran altura.

Puedes olvidarte de las frustraciones y los problemas de uso causados por los daños, gracias a la gama de teléfonos móviles e inteligentes resistentes a caídas de Cat phones.

La prueba de caída del teléfono es una prueba estándar del sector para medir la resistencia a caídas que tiene un teléfono.

Los teléfonos Cat,se prueban contra caídas sobre hormigón desde una altura de 1,8 m para determinar su resistencia.

Resistente al polvo

Los teléfonos a prueba de polvo son dispositivos ideales que siguen funcionando aunque se expongan a entornos con mucho polvo o arena, y a entornos industriales similares.

Los mejores teléfonos a prueba de polvo de la actualidad disponen de una certificación oficial de resistencia al polvo y son lo suficientemente robustos como para resistir todos los elementos, como niebla salina o arena.

Los teléfonos resistentes al polvo se han diseñado para cumplir las especificaciones de defensa militar (especificaciones militares) en cuanto a protección contra el polvo, así como impactos, agua, vibraciones o temperaturas extremas.

Los teléfonos tienen reconocimiento oficial debido a su nivel de defensa contra el polvo mediante la normativa IP (protección contra el ingreso). La clasificación IP del teléfono te ayudará a determinar su resistencia al polvo.

Certificación IP

Los grados IP (siglas en inglés de “protección contra el ingreso”) se definen con dos dígitos.

El primero describe el nivel protección contra la entrada de objetos físicos, como el polvo y la gravilla. El segundo describe el nivel de protección contra la humedad producida por la condensación debida a una inmersión prolongada en el agua.

Con un grado IP68/IP69, los teléfonos Cat más recientes están protegidos contra una inmersión completa en el agua y resistencia al polvo. El Cat S61 también tiene certificación IP69K y está protegido frente a chorros de agua de alta presión y alta temperatura de corto alcance.

IP68

El diseño y las características de resistencia de los telefonos Cat cuentan con la certificación IP68, es decir, ofrecen el máximo nivel de protección contra el polvo.

Teléfonos estancos

La pantalla táctil de los teléfonos inteligentes Cat incorpora una innovadora tecnología de reconocimiento de dedos húmedos que permite utilizarla con normalidad incluso en mojado.

Los teléfonos resistentes Cat no se limitan a soportar salpicaduras: se han creado específicamente para ofrecer un alto rendimiento incluso en entornos húmedos. Puedes usarlos sin preocupaciones en el exterior bajo la lluvia y sabiendo que sobrevivirán a una caída en el agua.