Tecnología líder de resistencia al agua
Gracias a la tecnología de resistencia al agua, Cat phones aguantan mucho más que una salpicadura
Los teléfonos resistentes Cat no se limitan a soportar salpicaduras: se han creado específicamente para ofrecer un alto rendimiento incluso en entornos húmedos. Puedes usarlos sin preocupaciones en el exterior bajo la lluvia y sabiendo que sobrevivirán a una caída en el agua.
La pantalla táctil de los teléfonos inteligentes Cat incorpora una innovadora tecnología de reconocimiento de dedos húmedos que permite utilizarla con normalidad incluso en mojado.
Características
Certificación IP
Los teléfonos estancos se han hecho para sobrevivir incluso en las condiciones de máxima humedad. El sistema de clasificación de protección de ingreso (IP) estándar del sector demuestra que tu teléfono aguantará no ya un breve chapuzón, sino una inmersión completa. Busca los teléfonos estancos IP68 o IP69 para encontrar el teléfono móvil más fiable para usarlo en el agua o bajo la lluvia.
Nuestros modelos más resistentes (entre ellos el Cat S62 Pro, Cat S52 y Cat S42) cuentan con la certificación IP68. También tienen certificación IP69 y están protegidos frente a chorros de agua de alta presión y alta temperatura de corto alcance.
No te conformes con un teléfono a prueba de salpicaduras: ten uno totalmente sumergible.