Devoluciones y Reembolsos

En esta página puedes encontrar más información sobre las cancelaciones, las devoluciones y los reembolsos, así como información útil relacionada con tu pedido.

Cancelación del pedido

Si deseas cancelar tu pedido, ponte en contacto con un agente que te podrá ayudar.

Devolución de productos no deseados

Creemos que te satisfarán tu dispositivo Cat y los accesorios. Sin embargo, si tienes que devolver los artículos, queremos te resulte lo más fácil posible. Los artículos no deseados se pueden devolver en el plazo de 14 días después de recibir el pedido siempre que los productos estén en el embalaje original intacto o en un embalaje protector similar. Necesitamos que rellenes y nos devuelvas el formulario de recogida estándar, tal como se describe en las Condiciones. De este modo, podemos procesar tu devolución correctamente para reembolsarte el dinero en el plazo de siete días después de inspeccionar los artículos devueltos.

Ponte en contacto con nuestro equipo de Servicio de atención al cliente para organizar una recogida gratuita en la fecha y la hora que te resulten adecuadas. El agente del Servicio de atención al cliente te enviará por correo electrónico la etiqueta y organizará la recogida. Ten a mano el número de pedido cuando te pongas en contacto con el Servicio de atención al cliente. Asegúrate de incluir todos los componentes que recibiste, incluidos los cargadores y los cables USB.

Política de reembolso

Después de recibir e inspeccionar los artículos, te reembolsaremos el importe en el plazo de siete días en la misma forma de pago que usaste al comprar los productos. Si no lo recibes en ese plazo, ponte en contacto soporte.dp@docomodigital.com con un agente que te podrá ayudar.

Solicitud de la factura

La factura se te ha enviado por correo electrónico; sin embargo, si necesitas copia, ponte en contacto con un agente que te podrá ayudar.

Presentación de una reclamación

Queremos que tu experiencia sea lo más agradable y sencilla posible; sin embargo, si consideras que nuestros servicios no son satisfactorios, dínoslo y nos esforzaremos no solo en buscar una solución sino también en mejorar nuestros procesos para evitar que se vuelvan a producir problemas en el futuro. Envíanos un correo electrónico.